Quiénes Somos

Somos los representantes directos de la marca OBO Bettermann para Colombia, buscamos acompañar a nuestros clientes a solucionar problemas contra sobre tensiones eléctricas

DixPro S.A.S, será una de las empresas líderes en la comercialización, distribución y soporte técnico de productos para la protección de personas, infraestructura, tecnologías de información, procesos y optimización del uso de energía, para los diferentes sectores de la economía nacional e internacional.


QUE QUEREMOS

Los valores de nuestra empresa se difunden gracias a la cercanía a nuestros aliados de negocios. Para nosotros, la cercanía al cliente significa estar siempre presentes cuando requiera nuestro acompañamiento técnico y comercial. En DixPro S.A.S., ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia profesional para acompañarlo en el desarrollo de sus proyectos desde la etapa de diseño hasta la construcción y puesta en funcionamiento para asegurar el respaldo de nuestras soluciones.

Somos conscientes que la transferencia de conocimiento es de gran relevancia para el crecimiento de las empresas, por lo tanto, contamos con un equipo técnico y comercial altamente calificado disponible para realizar capacitación constante a nuestros clientes relacionada con especificación, aplicación e instalación de todas las soluciones OBO Bettermann; nuestro objetivo es ser su aliado de confianza y crecer juntos profesionalmente.


Soporte Técnico Comercial

Nos orientamos a realizar acompañamiento y asesoría técnica permanente para desarrollar las soluciones adecuadas a los problemas de rayos y sobretensiones eléctricas.

Charlas Para Profesionales

Desarrollamos jornadas de capacitación teóricas y prácticas presentando las mejores aplicaciones para proyectos y los clientes puedan seleccionar de manera adecuada los equipos requeridos.

Soporte Técnico

Entregamos herramientas adecuadas para la implementación de los equipos OBO según las necesidades requeridas por nuestros clientes.


Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los clientes, por medio de la comercialización, distribución y soporte técnico de productos innovadores para la protección de personas, infraestructura, tecnologías de información, procesos y la optimización del uso de la energía, en los diferentes sectores de la economía nacional e internacional, bajo condiciones de excelente calidad.

El estricto cumplimiento de los requisitos legales y normativos del sector y del compromiso total con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.


OBO BETTERMANN GROUP