DixPro

Somos representantes y distribuidores para Colombia de OBO BETTERMANN, compañía alemana líder en el mundo en la fabricación de sistemas de protección contra rayos y sobretensiones.


TBS

Sistemas de protección contra rayos y sobretensiones

Ver Más

BSS

Sistemas de protección contra fuego

Ver Más

KTS

Sistemas de bandejas portacables Magic©

Ver Más

VBS

Sistemas de fijación y derivación

Ver Más

PraXis

Charlas Para Profesionales

El mundo está en constante cambio. Nuestra tecnología cambia cada vez más rápido. Nuestro objetivo consiste en familiarizarle con los desarrollos, tendencias, normas y reglamentos actuales para afianzar y potenciar su posición competitiva.


Mejore sus indicadores de productividad


Diseñamos Praxis para que pueda realizar una adecuada selección, implementación y acompañamiento técnico en el desarrollo de proyectos de sobretensiones

Buenas Practicas
Presentación de casos prácticos en la implementación de los productos de sistemas contra sobretensiones.
Cursos Online
Participe desde la comodidad de su lugar de trabajo, de nuestros cursos online para mantenerlo actualizado en las soluciones más modernas que falicitarán y mejorarán la calidad de su trabajo.
Cursos Cortos
Ofrecemos una amplia gama de cursos cortos en las oficinas de nuestras sucursales y agencias regionales para que conozca mejor nuestros productos y su implementación.
Seminarios
Aparte de nuestro soporte técnico, le brindamos nuestro acompañamiento en capacitación, mediante seminarios técnicos especializados.
Talleres
Obtenga información valiosa de profesionales para profesionales, que le muestra cómo puede trabajar más rápido, mejor y más seguro con productos OBO.

Inscribase YA

Solicite más información de nuestras próximas charlas





Gracias, su mensaje ha sido enviado
Upps, Algo fallo, por favor intentelo de nuevo

Algo Sobre Nosotros

Somos una organización dedicada a la comercialización, distribución y soporte técnico de productos innovadores y de alta calidad para la protección de personas infraestructura, tecnologías de información, procesos y la optimización del uso de la energía para los diferentes sectores de la economía nacional e internacional.

Contamos con un recurso humano altamente calificado y en continua capacitación, para la satisfacción total de nuestros clientes. A través de una sólida estructura técnica y financiera buscamos el crecimiento constante de la Compañía, su recurso humano, proveedores y accionistas, actuando bajo principios de sostenibilidad económica, financiera y técnica.

Más de 15 años de experiencia a su disposición en sus proyectos

Contamos con un equipo de profesionales para soportarle antes, durante y después de la selección de sus productos para sobretensiones