NUEVOS PRODUCTOS

TBS - KTS - BSS - VBS

OBO Aquasit

Aquasit gel de sellado en frío es la solución para instalaciones eléctricas en áreas con niveles particularmente altos de humedad. Ya sea que requiera una conexión en jardines, sumergida el agua, en áreas de lavado o en un sumidero de bomba, Aquasit asegurará una instalación seca en todo momento.

Ver Más

La nueva generación de cable isCon®

Como fabricante innovador de sistemas completos de protección contra rayos y sobretensiones, OBO ha ampliado su gama de productos de sistemas aislados de protección contra rayos de acuerdo con los diferentes requerimientos de aplicación.

Ver Más

Cajas de derivación Serie T

Cajas con espesores de pared delgados y construcción robusta utilizan materiales de alta calidad, espesores de pared delgados y una construcción robusta para asegurar que la serie T pueda soportar las condiciones de instalación más extremas. Todas las cajas se fabrican con polipropileno libre de halógenos y no contienen flúor, cloro o bromo.

Ver Más

Nueva familia de descargadores V20/V50

La nueva familia de descargadores combinados V50 y descargadores de sobretensión V20. Se integran perfectamente en el sistema de protección integral contra rayos y sobretensiones de OBO. Descargador Enchufables modular con dispositivo seccionador dinámico e indicación visual de estado. Los productos de OBO para la protección contra el rayo y sobretensiones son muy fáciles de identificar. El nuevo diseño de la marca para protección contra el rayo y sobretensiones consigue que sea reconocible en cualquier instalación.

Ver Más

PYROLINE ® Ducto cortafuego

OBO Bettermann tiene la solución normativa más adecuada para protección contra fuego en instalaciones especiales con cumplimiento de RETIE. Resistencia al fuego de 90 minutos, E90 conforme a norma DIN 4102 Parte 12. Pre-ensamblado en fábrica para facilidad y rapidez de instalación. Protección contra fuego de cableado en rutas de evacuación y circuitos que requieren alta disponibilidad. Superficie de alta resistencia a la fricción.

Ver Más