SISTEMAS DE FIJACIÓN Y DERIVACIÓN


Sistemas de Cajas de Derivación

VBS

Las cajas de derivación serie T de OBO con IP66 son resistentes a los rayos UV y están hechas de material termoplástico libre de halógenos. Las piezas inferiores de la caja son de polipropileno resistente a los golpes y la tapa de la caja está hecha de policarbonato resistente a los golpes y extremadamente sólido. Esto también se nota en su alta resistencia al impacto, de IK 10 a -5 °C.




Sistemas plásticos de fijación de cables y tubos

VBS

La serie OBO ofrece tres tipos distintos de abrazaderas libres de halógenos para cableado o tubo, para la sujeción rápida y segura de cables, líneas y Tubos para instalaciones eléctricas. Ahorre tiempo de montaje en la fijación de instalaciones en pared y techo, en interior o exterior. Todos los tipos y tamaños de abrazadera Quick de OBO pueden unirse entre sí fácilmente gracias a su contorno común. Esto significa que pueden montarse hasta tres abrazaderas con tan solo una perforación en la pared. La forma patentada del contorno permite una capacidad de carga elevada.




Sistemas de prensaestopas

VBS

La forma más rápida y cómoda de conseguir la descarga de tracción y una buena estanqueidad mediante la utilización de prensaestopas en cajas de derivación y carcasas: los eficaces prensaestopas V-TEC VM de OBO. Con el cierre hermético integrado y la especial tecnología de lengüetas de OBO, se logra alcanzar la clase de protección IP68. La descarga de tracción y la estanquidad se verifican según la norma EN 50262.




Sistemas de conexión

VBS

Verificado según EN 60998 Borne sin tornillo para la conexión de conductores eléctricos. El tipo de conductor puede ser flexible, de varios hilos o rígido. Si se utilizan conductores rígidos, no hace falta abrir la palanca de desbloqueo. El conductor se puede insertar directamente en el borne. Para extraer el conductor, basta con abrir la palanca de desbloqueo. El conductor se podrá sacar entonces con facilidad. Sección nominal: 5 x 0,2 - 2,5 mm² conductor multifilar/unifilar, Tensión nominal 450 V, Corriente nominal 24 A Longitud de cable pelado: 9 mm (+1 mm), Orificio de comprobación: comprobador de fases y sonda de verificación (máx. Ø 2 mm) de fácil acceso en la parte superior del borne Temperatura ambiente máx. permitida según EN 60998: 85 °C.